Documentación requerida para enviar un caso

Al realizar la acreditación KeepSmiling, cada profesional recibe su usuario y contraseña de nuestra Intranet para acceder a toda la información y datos necesarios: los renders de sus pacientes, formularios, planillas, también podrás realizar pagos y cargar las fotos de pacientes, entre otras cosas.

A continuación te recordamos todo lo que debes enviar para el ingreso de un nuevo caso, según la etapa que corresponda.

Para primeras etapas:

Para segundas y terceras etapas:

Escaneo Intraoral

Actualmente KeepSmiling cuenta con Centros de Escaneo propios en varias zonas, dependiendo la región. Los invitamos a ver todos los Centros de Escaneo KeepSmiling disponibles en esta nota.

En el caso de que el paciente registre su mordida por medio de un escaneo intraoral externo, únicamente se deberá enviar el archivo en formato STL a KeepSmiling.

Te recordamos los mails a donde deberías enviar toda esta documentación

  • Argentina: info@keepsmiling.mx
  • Chile: info@keepsmiling.cl
  • Colombia: info@keepsmiling.com.co
  • Paraguay: info@keepsmiling.com.py
  • Perú: info@keepsmiling.pe
  • Uruguay: pro3educa@pro3implant.com.uy
  • México: info@keepsmiling.mx

Ventajas KeepSmiling

¿Por qué KeepSmiling es la mejor opción? somos una empresa que está hace más de 10 años en Argentina, contamos con más de 5.000 ortodoncistas

TeleOrtodoncia y Pacientes

En esta sección compartiremos consejos y tips referidos a la TeleOrtodoncia, desde como abordar dudas más frecuentes de nuestros pacientes , hasta cómo manejarnos en